Copas,  Excelente relación calidad/precio,  Productos gourmet,  Restaurantes en Barcelona,  Vinos

VENDIMIA EN SITGES

Este fin de semana, 12, 13 y 14 de Septiembre, tengo un plan inmejorable… Asistir a la segunda muestra de vinos de Sitges y la fiesta de la vendimia que se juntan en un evento entrañable en uno de los lugares con más encanto de la provincia de Barcelona. Un pueblo con espíritu abierto y cosmopolita, en el que la gente es linda. Yo en estas situaciones sufro una preciosa transformación en la que me sale el espíritu báquico y disfruto sin sentimientos de culpa la variedad y belleza de los vinos y los sabrosos productos gastronómicos del Garraf.

La muestra de Vinos será en el Paseo de la Ribera (playa de la Fragata) de 12.00 h. a 15.00 h. y de 18.00 h. a 22.00 h. Para la degustación se pondrán a la venta dos tickets; uno de dos copas de vino y una degustación gastronómica al precio de 4 euros, y otro con cuatro copas de vino y una degustación gastronómica por 6 euros. La copa adicional se venderá a 2 euros.

El viernes 12 a las 20:30 será el pregón de la vendimia con un pregonero polémico que espolea mi curiosidad: Santi Santamaría. Me apetece mucho oír qué es lo que tiene que decir… aunque en realidad voy por la fiesta…

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *