Cocina regional,  Comer barato y bien,  Excelente relación calidad/precio,  Restaurante,  Restaurantes en Madrid,  Tapas,  Vinos

ZIABOGA

Restaurante-ziaboga

Restaurante Ziaboga
Ciudad: Madrid.
Dirección: General Moscardó, 39.
Teléfono: 91553 12 94.

La decoración de este restaurante, con los barriles de sidra a la mano, para que te sirvas toda la que quieras, es clásica, como una casa de clase media en un pueblo de montaña. Comenzamos con una sidra en la justa medida de acidez y a buena temperatura y nos deleitamos con los vinos (a precio de tienda con un coste adicional de 6€ por descorche). De aperitivo: atún en escabeche casero que estaba jugoso y exquisito, y tan abundante que parecía un primer plato. Primero: pulpo a la gallega, con el sabor denso del pimiento; media ración de pimientos de guernika doraditos; media tortilla de bacalao: poco hecha y con la cantidad de pescado justa (un plato estelar), y suaves cocotxas con almejas, con un pilpil sabroso y aromático. De postre, tarta de queso tradicional: compacta, untuosa, fría. Para atemperar el estómago. El precio: 35€ por cabeza, sin bebidas. Ponte las botas… en Ziaboga, claro.

5 Comments

  • Sonia

    Menos mal que este me pilla más cerca. He comprado la revista en la que escribes, y la tengo preparadita para «estudiarmela». Un beso grande. Sonia

  • admin

    Sonia guapa! qué gusto, gracias por la buena decisión de estudiarte salir salir, es como cuando alguien mira a tu hijo en la calle y le hace mimitos… Un placer indescriptible jajaja espero que puedas probar alguno de los restaurantes de Madrid que os recomiendo para que me cuentes tus impresiones. Yo he recomendado tu blog para un proyecto bonito, ya te llamarán.
    Un beso (agradecido y sonriente)

  • Karina Pugh

    Querida Lila, muchísimas gracias por tu visita a mi blog, por tus preciosas palabras y por enlazarlo al tuyo que es un lujo. Ya lo tengo en mi lista de blogs gastronómicos en otros países y te visitaré siempre.

    Ver tu blog fué una delicia tanto por el contenido, que es precioso, como por recordar mis dias en Barcelona trabajando en una masía, aprendiendo la belleza y la delicadeza de la cocina tradicional catalana.

    Hasta siempre, amiga!!!

  • admin

    Simpático Kalakahua, no se cómo responder jajaja supongo que tal guiño divertido es digno de un sibarita inteligente. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *