Cocina de fusión,  Cocina Mediterránea,  Restaurante,  Restaurantes en Barcelona

CAFÉ DE LA PRINCESA

Ciudad: Barcelona.
Dirección: Flassaders, 21
Teléfono: 93 268 15 18.

Comer aquí es una prueba de fuego para los compradores compulsivos y para los estetas en general. Las calles de la Ribera nos invitan a la contemplación, pero es que además para ir a tu mesa tendrás que atravesar la más glamorosa tienda en la que hallarás, pobre de ti, ropa de modistos impresionantes como Julie Sohn y Sand, objetos de diseño vanguardista, artesanía del mundo (muy seleccionada), bisutería fina… Cuando llegas hambriento de belleza, te encuentras exposiciones en los muros y una apetitosa carta. ¿No es una invitación al hedonismo más infame? Lánzate y prueba la terrina de foie a la temperatura perfecta; los calamarcitos de playa, dorados y casi crujientes con puré de zanahoria, o el exquisito, marino e intenso atún rojo con aguacate y soja… De muerte. El precio: 45€ por cabeza, con baño de arte incluido: fotográfía, pintura, poesía o escultura… El Café de la princesa es mucho café.

5 Comments

  • Sonia

    Y despues me pregunto por que echo tanto de menos Barcelona. Hace mucho que no voy, y que quieres, se nota. Y eso que soy de Madrid, gata pura, pero debo tener algo oculto que me atrae de Barcelona. Maravillosos sitios los que nos presentas. Los sigo apuntando, para cuando llegue el dia de volver… Un besazo. Sonia

  • admin

    Pues mi querida gata, en Madrid tengo algunos tesoritos que te van a encantar! las crónicas son de Md y Bcn pues estoy, siempre, los miércoles y jueves en la capital jajaja tengo la vida movida, movida, pero no tanto como la tuya entre las nubes… Gracias por venir!!!

  • Ivana

    Este sitio me lo han recomendado, la calle Flassaders tiene unas tiendas super monas, supongo que las conoces, esa zona es especial!!!

  • daniela

    Hola Lila! no simplemente que en unos dias viajamos a Bracelona (solo dos noches)despues seguimos camino a Uruguay y andaba en busca de informacion sobre lugares, ya tome nota, este lugar me encanto, sigo mitando mas abajo que veo que hay mas cositas, gracias !
    un saludo, daniela

  • Miq

    y si vas entre semana, a mediodía, puedes disfrutar de la tienda, del arte y de buena comida con un servicio exquisito, pidiendo el menú de 12,80€ (todo incluído, menos el café).
    Fantástico, no!?
    Gracias Lila, tu blog me va perfecto para el famoso momento… «dónde comemos hoy?». Y me haces quedar SUPER-BIEN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *