MATAMALA

por Lila Ortega on junio 23, 2008 · 2 comentarios

En la Rambla Catalunya, 13 ha nacido un espacio singular: restaurante, tienda gourmet, café, tapas, merendero chic. El espacio diáfano decorado con exquisito gusto trasmite una sensación límpida y agradable. En la carta platos de la gastronomía catalana más auténtica y en la barra manjares de calidad superior. Pasé una mañana por allí y no pude evitar sentarme en su amplia y atractiva barra, diario en mano. Tomé coca de foie con mermelada de calabaza y gelatina de Oporto, exquisita aunque un poco cara (2.50€ un solo bocado), frescas navajas a la plancha, tortilla de patata (poco memorable) y un pan con tomate invencible. Con una Moritz. Me sentí tan a gusto que me prometí comer allí muy pronto.

{ 2 comentarios… léelos a continuación o añadir uno }

dolores junio 24, 2008 a las 7:18 am

Hola Lila!!!
Gracias por pasar por mi blog y linkarme en tu pagína!!!.Me encanta y ya le he pasado el link a mi hermano y amigos que viven en Madrid!!! . Me gustan mucho los sitios que sacas .
Saludos desde Valencia,

dolores

admin junio 24, 2008 a las 8:59 am

Gracias Dolores, te veré en tu página con frecuencia y cuando pases por Madrid O Bcn, tendrás una lista enorme de lugares para conocer. Un abrazo.
Lila

Escribir un Comentario

Post anterior:

Post siguiente: