Cocina regional,  Comer barato y bien,  Excelente relación calidad/precio,  Restaurante,  Restaurantes en Madrid,  Restaurantes Madrid: Favoritos

CASA CAROLA

Ciudad: Madrid.
Dirección: C/ Padilla, 54.
Teléfono: 91 401 94 08.
En este local el cocido es casi una obra de arte… y lo mejor: no te sentirás pesado.

En algunos países tropicales combaten el calor con comida caliente. Es una idea estupenda. Si además, lo hacemos con el mejor cocido madrileño, la estrategia es infalible. Fui con una amiga a hacer el experimento. Dijo que no comería. Cuando llegamos a la sala con sus mesas primorosamente puestas con aceitunas, salsa de tomates con buen aceite y pan de verdad, faltó a su palabra. Primero el caldo: perfecto pues, a diferencia de muchos cocidos que he probado en la vida, el hueso de jamón no invadía todos los sentidos, sino que era un leve rastro apenas perceptible, como las buenas cosas, y los fideos firmes. Con el segundo vuelco, más sorpresas: los garbanzos grandes como canicas y las carnes tan tiernas que se podían cortar con el tenedor. Repetimos de todo, y mi amiga me emplazó para la próxima semana. El precio: 27€ por todo lo que puedas comer. A comer en Casa Carola!

4 Comments

  • Albert

    Completamente de acuerdo, Lila. El cocido de Casa Carola es sensacional, y si incluye una de las rondas de la cocinera por el comedor, es aún más divertido.

  • Lila Ortega

    Hola Abelo,
    en la gama de restaurantes que os recmiendo habitualmente es bastante barato, claro hay opciones en madrid y Barcelona realmente económicas, hay menús del dia, y otras opciones interesantes, pero en el tipo de restaurante que es casa carola 27€ es barato jajaja lo siento. puedo parecer frivola y no es mi intensión. Hay que tener en cuenta el tipo de restaurantes de los que os hablo aqui.
    gracias por tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *