Cocina italiana,  Excelente relación calidad/precio,  Restaurantes Madrid: Favoritos

DESCUENTOS EN ACQUAFREDA

Ciudad: Madrid.
Dirección: C/ Maldonado 15.
Tlf. 91 411 63 14.

En Acquafredda La Bottega del Boccondivino, se han vuelto locos… Han puesto gran cantidad de productos gourmet (italianos cómo no) con el 50% de descuento. Al fin podré plantarme ante sus escaparates sin sentirme paupérrima… Y es que soy fan de Acquafreda pero voy con ímpetu de sibarita y salgo con sólo un par de bolsitas dejando tras de mí un montón de productos provocativos. ¡Esta vez me llevaré el doble!

Caerán algunos selectos quesos como el parmesano de Alta Montaña o el de Vacche Rosse, o alguno de los toscanos con trufa, y un poco de Pecorino di Fossa. De embutidos: Mortadela di Prato, salchichones piamonteses o el prosciutto cocido. Y claro, pasta, pasta, pasta…Aunque soy generosa y os lo cuento… la verdad es que espero llegar antes que vosotros.

Buen provecho.


5 Comments

  • fjredondo

    Hoy me he dejado caer por allí pues había oído que estaba de «rebajas», pero caray vaya precios. Quería hacerme con aceite perfumado a la trufa, pero 34 euros por una botella minúscula ha frenado mi vena gourmet.

  • Lila Ortega

    Hola fj… no viste nada a precios más bajos que en el resto de sitios gourmet? yo si que encont´re cositas interesantes en las rebajas pasadas… durante este ciclo no he tenido tiempo de ir… lo del aceite de trufa es una pena, nada mas sabroso que un chorrito sobre los huevos fritos y otras delicias!

  • Aingeru

    Buenas!!

    Es una pena que me pille esta tienda tan lejos de donde vivo, sino creo que estaría casi todos los dias comprando algo.

    Por cierto, ando buscando un producto típico de la Toscana y no lo he encontrado por ningun lado. Se trata de unas aceitunas grandes rellenas de carne y rebozadas, buenisimas! de venderlas, serian congeladas. sabes si hay en esta tienda? o sino, sabeis donde podría encontrarlas??

    Muchas gracias y un saludo! 🙂

  • Lila Ortega

    Lo siento Aingeru! no tengo ni idea, pero tienes el telefono de aquafreda en el reportaje, seguro que ellos podrán darte información! degusto también puede ser una opción….

    gracias por escribirme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *