Cocina de autor,  Cocina de fusión,  Cocina italiana,  Cocina Japonesa,  Cocina Mediterránea,  Cocina oriental,  Cocina Thai,  Restaurantes en Madrid

COCINA EN EL CARNAVAL

Soy cocinillas pero, a diferencia de Julian Barnes (el perfeccionista en la cocina) a mí me cuesta mucho seguir las recetas de los libros. Así que para aprender de verdad algunos trucos de la cocina nipona, sin duda una de mis favoritas, me lancé a estudiar con los maestros directamente e hice un monográfico sobre sushi con nada más ni nada menos que Pedro Espina en la agradable escuela de Iria Castro: El Carnaval.
La clase fue interesante y divertida, pero lo mejor es que me enseñó que hacer sushi es más fácil de lo que imaginaba.
Cuando vi el programa de monográficos para navidad con Iria como profesora o con otros grandes chefs como Michel Willaume (campeón del mundo de pastelería 2001) o Juan Antonio Medina (chef de Zalacaín) entre otros quise apuntarme a todos.
Hay un curso intensivo de dos días con los chicos de spai sucre (Xano Saguer y Jordi Butrón) en el que prepararemos ¡postres con chocolate! (jueves 15 y viernes 16 de noviembre)
No os perdáis el especial de navidad donde prepararemos, con Iria, un menú navideño completo: sábado 17 de Noviembre del 2007.
Para ver toda la programación entra a: www.elcarnaval.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *