RESTAURANTE CAFETERIA ROURAS

por Lila Ortega on Octubre 17, 2007 · 2 comentarios


Ciudad: Barcelona
Dirección: Av. Diagonal, 593-595.
Teléfono: 93 495 05 09.

ANUNCIO DE CIERRE, LO SIENTO.
A veces, los espacios nos atrapan. El de Rouras me ha seducido. En una callecita pequeña y arbolada, prolongación de la diagonal, sobresale este local luminoso con suelos de pizarra, grandes ventanales y espacio, mucho espacio… La cocina, práctica y magra, con ensaladas para picar a cualquier hora del día y provocativos bocadillos con panes de diferentes sabores y texturas (los propietarios se han dedicado durante generaciones a las panaderías). Probé carpaccio de zanahoria con queso parmesano, rúcula y mortadela italiana que estaba sabroso y un gazpacho ideal para los últimos calores del verano. Pero claro, en Rouras, el plato fuerte es el espacio, más que la cocina que podría mejorar… Pero el espacio!!! Es un oásis ideal para reuniones de trabajo o para hacer un tentempié con glamour si estás por la zona.

{ 2 comentarios… léelos a continuación o añadir uno }

Ivana Octubre 18, 2008 a las 11:06 am

Este está al lado de mi trabajo!!! ¿y el precio que tal? Por el espacio parece de los que te van a asesinar!!! Ya me dirás por si algún día me escapo!!! Ya le había echado el ojo, pero…
Besitos

Lila Ortega Octubre 18, 2008 a las 6:19 pm

Querida! pues de precio bien porque puedes montar el menú como lo quieras, una sopa y un postre, una ensalada y un bocadillo… lo que pasa es que los platos calientes estaban bastante flojos, yo recomiendo los bocadillos y la sopita del día (puedes comer por 11€) y la verdad el espacio es muy agradabnle y tiene wi fi!!!

Escribir un Comentario

Post anterior:

Post siguiente: