Cocina oriental,  Comer barato y bien,  Restaurantes en Barcelona

CURRY EN BARCELONA

Si te gusta el curry, fuerte y especiado, una alternativa interesante con buena relación calidad precio es el restaurante Tandoor, uno de los más reconocidos restaurantes indios de Barcelona, sito en la calle Calàbria, 14. Tel: 93 425 32 06. Es una propuesta auténtica y variada, además de económica, aprox 20€ por persona) hallarás cocina del norte de la India con platos especiados y currys, carnes y pescados. Prueba el Baingan Bartha, una especialidad al tandoori de picadillo de berenjenas con especias. Pero si lo tuyo es la cocina “exótica” un poco más estilizada, y la decoración elegante y de diseño, la opción es Thai Gardens, un espacio lleno de plantas verdísimas, orquídeas coloristas y ambiente romántico en la que probarás platos tailandeses, prueba su Ensalada de vermicelli (cabello de ángel con gambas, apio y limón) que es fresca y deliciosa y alguno de sus currys. Eso sí, los precios son más altos (40€ por persona aproximadamente).

3 Comments

  • daniela

    ya me lo anote tambien, aca en Lisboa me hice fanatica de la cocina India y las especies me pueden, ahora ya encontre un supermercado que venden todos los productos Indios y soy cliente asidua, fijo que estamos ahi,

  • Dani

    Sí lo que buscais es un buen restaurante indio en Barcelona, os puedo recomendar un pakistaní que es de lo más parecido. Se trata del restaurante Shalimar, ubicado en el Raval (C/ Carme 71). Sabores increibles a precios sorprendentes, unos 15 euros. Es de esos sitios que solo vas de casualidad o si alguien te lo recomienda, y si no lo conocías y te gusta este tipo de comida tienes mucha suerte de estar leyendo esto.
    Si vais, y quereis seguir mi recomendación, pasad de los entrantes y pedid un curry de pollo diferente para cada persona y los compartis (que no falte el chicken Shalimar ni el chicken Tikka Masala). Y sobretodo para acompañar, pan naan (increible) y/o arroz a vuestro gusto.
    Espero respuestas si os ha gustado

  • Lila Ortega

    Gracias a los dos por la recomendación, tengo un par de amigos que me lo recomendaron hace una semana y me lo anoté como un pendiente infaltable!!! así que ya os contaré… alguien más lo conoce?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *