CURRY EN BARCELONA

por Lila Ortega on octubre 8, 2007 · 3 comentarios

Si te gusta el curry, fuerte y especiado, una alternativa interesante con buena relación calidad precio es el restaurante Tandoor, uno de los más reconocidos restaurantes indios de Barcelona, sito en la calle Calàbria, 14. Tel: 93 425 32 06. Es una propuesta auténtica y variada, además de económica, aprox 20€ por persona) hallarás cocina del norte de la India con platos especiados y currys, carnes y pescados. Prueba el Baingan Bartha, una especialidad al tandoori de picadillo de berenjenas con especias. Pero si lo tuyo es la cocina “exótica” un poco más estilizada, y la decoración elegante y de diseño, la opción es Thai Gardens, un espacio lleno de plantas verdísimas, orquídeas coloristas y ambiente romántico en la que probarás platos tailandeses, prueba su Ensalada de vermicelli (cabello de ángel con gambas, apio y limón) que es fresca y deliciosa y alguno de sus currys. Eso sí, los precios son más altos (40€ por persona aproximadamente).

{ 3 comentarios… léelos a continuación o añadir uno }

daniela julio 22, 2008 a las 10:04 pm

ya me lo anote tambien, aca en Lisboa me hice fanatica de la cocina India y las especies me pueden, ahora ya encontre un supermercado que venden todos los productos Indios y soy cliente asidua, fijo que estamos ahi,

Dani enero 17, 2009 a las 6:49 pm

Sí lo que buscais es un buen restaurante indio en Barcelona, os puedo recomendar un pakistaní que es de lo más parecido. Se trata del restaurante Shalimar, ubicado en el Raval (C/ Carme 71). Sabores increibles a precios sorprendentes, unos 15 euros. Es de esos sitios que solo vas de casualidad o si alguien te lo recomienda, y si no lo conocías y te gusta este tipo de comida tienes mucha suerte de estar leyendo esto.
Si vais, y quereis seguir mi recomendación, pasad de los entrantes y pedid un curry de pollo diferente para cada persona y los compartis (que no falte el chicken Shalimar ni el chicken Tikka Masala). Y sobretodo para acompañar, pan naan (increible) y/o arroz a vuestro gusto.
Espero respuestas si os ha gustado

Lila Ortega enero 18, 2009 a las 11:18 am

Gracias a los dos por la recomendación, tengo un par de amigos que me lo recomendaron hace una semana y me lo anoté como un pendiente infaltable!!! así que ya os contaré… alguien más lo conoce?

Escribir un Comentario

Post anterior:

Post siguiente: