Cocina de fusión,  Cocina Japonesa,  Cocina Mediterránea,  Cocina oriental,  Cocina Thai,  Comer barato y bien,  Restaurantes en Madrid

WITH LOVE

Ciudad: Madrid
Dirección: Calle Alcalá, 90.
Teléfono: 91 576 76 38.
Precio medio: 20€ por persona sin vino.

A dos pasos del teatro Alcalá (¿que tal el plan de teatro y cena?) han acertado con un local cosmopolita y bien decorado en el que encontrarás cocina internacional: delicias asiáticas, americanas, y mediterráneas en un tono informal y divertido y precios más que razonables. Probé los huevos fritos con yuca frita (en el lugar de las patatas), que estaban muy sabrosos a excepción de la yuca que estaba poco tierna (creo que el chef no ha descubierto un secreto infalible: cocerla antes de freír), gyosas fritas y rollitos primavera crujientes y deliciosos, hamburguesas típicas americanas de tamaño memorable con abundantes patatas fritas, y la carne asada al grill, acompañada de ingredientes divertidos. Prueba la que sirven acompañada de rodajas de mango y bacon: una pasada para los más golosos, o disfruta del pollo Thai con setas y arroz jazmín que me emocionó. Os advierto: no es alta cocina, tampoco es un fast food, es un local agradable que ofrece una cocina sin complicaciones a buenos precios (puedes comer como un tigre por 18€) ¿Quieres más?


2 Comments

  • Apnerón

    Hola. Para mí las hamburguesas, de lo más interesante. Eso sí, la planta de abajo resulta muy ruidosa y las sillas incómodas. Os recomiendo reservar en una de las dos mesitas de arriba, cómodas y con cristaleras a la calle Alcalá.
    Saludoss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *