Cocina Mediterránea,  Copas,  Mariscos y pescados,  Restaurante,  Restaurantes en Barcelona,  Tapas

CUINES DE SANTA CATERINA

Ciudad: Barcelona.
Dirección: Avinguda de Francesc Cambó, 20. Mercado de Santa Caterina
Teléfono : 93 268 99 18.

¿Qué es el lujo? es comprarse un ramo de flores frescas en la rambla de Barcelona, escaparse una mañana laboral para dar un paseo tocados por el sol del invierno, es un baño de burbujas con tu amante, tener siempre mostaza francesa en la nevera y perfumar tu jersey favorito con la sutíl escencia de chanel 5. El lujo es poder sentarte a medio día, después de comprar, en la barra de marisco de las cuines y tomarte unas navajas con una copa de cava frío. La felicidad está hecha de pequeñas cosas.


2 Comments

  • ignacio

    La verdad mejores sitios hay en Barcelona para eso. Sin quitarle mérito y con una decoración y ambiente agradable la cocina no me parece para tirar cohetes.

  • raquel

    Yo estoy contigo, Lila. Se nos hizo tarde para comer y andábamos viendo el mercado cuando descubrimos Les Cuines. El concepto de prolongar el interiorismo del mercado al restaurante me pareció muy original y muy bien resuelto. Pero no esperábamos que la comida nos sorprendiera tan gratamente, fue realmente un feliz hallazgo. Me apunto las navajas para la próxima (aun siendo de cádiz) con la copa de cava a tu salud.
    Por cierto, felicidades por el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *