Cocina Mediterránea,  Mejorables,  Restaurantes en Barcelona

THE WHITE BAR


LOS SUSPENSOS
Con la enorme oferta de calidad que hay en la city, caer como un pardillo en la idea de “diseño guay equivale a buena cocina” es irritante. Yo caí, y me encontré en un espacio luminoso con mucho sentido estético, pero con una cocina que parecía llevada por un torero con ganas de dejar el peligro y los cuartos… Los camareros de impecable blanco con delantales rojos y sonrisas perfectas, eran atentos y valientes y preguntaban ingenuos “si todo estaba bueno” al ver nuestros platos casi llenos. Impresentables las “legumbres con verduritas y vinagreta de naranja”: garbanzos y judías blancas, de bote, con trocitos crudos de los tres pimientos. Aluciné con el arroz a la cubana: grano duro como el pedernal pero a la vez pegajoso, salsa de tomate, también de bote, y un huevo frito con la yema reventada y los bordes requemados. Os lo juro. No nos atrevimos con el postre. La cuenta ¡20€ por barba!
Barcelona. C/ Princesa, 50.

2 Comments

  • nek0

    Uff! Cómo da rabia cuando vas a un restaurante y todo es de bote, remezclado!! Para eso.. como en mi casa y mucho mejor!! BRRRR!!!!!

  • tiriti

    El local impresiona, he pasado un par de veces por delante y no me he atrevido. En la esquina está el Foro (se come normal a precios normales) y el Santamaría (tapas con fundamento). Todos hemos pecado de fiarnos de la vista, admirar el chasis y no ver el interior, es normal. Lo bueno es que con tu consejo me ahorro un disgusto y dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *