VISUAL

por Lila Ortega on septiembre 26, 2006 · 3 comentarios


Ciudad: Barcelona.
Dirección: Av. De Roma, 2-4 Hotel Torre de Catalunya, Planta 23.
Teléfono: 93 600 69 96.
Precio Medio: 45€.
Fumar: Zona Habilitada.

Me gustaron: su luz cálida y las vistas de Barcelona, la anfitriona que cantaba la carta como si fuera un juglar y la temperatura de la sala. Me interesaron sus platos mediterráneos con toques creativos. Disfruté y critiqué lo que tomé: Arroz con butifarra esparracada, rossinyols y navajas, sabroso pero con un toque muy intenso que atenuaba el sensual aroma del marisco y los trazos musgosos de las setas. El punto del grano era excelente. Mejor el tartar de atún con rico helado de mostaza, que exaltaba el gusto del pescado. Saboreé la carrillera de cerdo cocida al vapor en el horno durante 18 horas, con reducción del caldo del asado, que estaba intensa y aromática, apta para paladares apasionados. Me aburrí con el rape con tabule de naranja, manzana, menta y emulsión de azafrán: que fallaba por el corte muy grueso del pescado. Me deleité con la torta de chocolate con helado de albaricoque, tan intenso, como si hubieras caído dentro de la mismísima fruta. La cuenta 45€ por cabeza. Hallé varias razones para justificar el gasto.


{ 3 comentarios… léelos a continuación o añadir uno }

Anonymous septiembre 28, 2006 a las 10:30 pm

Gran descubrimiento el de este blog. Te incluyo en mis favoritos… ¿Puedo recomendarte nuestro blog? a ver qué te parece:
Sibaritissimo

Un cordial saludo.

Gordo julio 11, 2008 a las 7:36 pm

Me encanta este lugar, lo encuentro adecuado para todo, desde que lo descubri en una de tus criticas en Salir Urban ya he ido varias veces, todas diferentes, y siempre ha estado a la altura. Una cena romantica, una comida de negocios una cena con 18 comensales. Gracias por descubrir-nos estos sitios.

admin julio 12, 2008 a las 8:41 am

Gracias Gordo, me encanta que te haya servido mi recomendación… Seguiré buscando lugares especiales para recomendaros.
Un abrazo
Lila

Escribir un Comentario

Post anterior:

Post siguiente: