Mejorables,  Restaurantes en Madrid,  Tapas

DEPINTXOS

Ciudad: Madrid.
Ubicación: Alberto Alcocer, 43.
Teléfono:91 345 90 47.
Precio medio (sin contar posibles «redondeos»): pintxos 15€, carta 25€.

Cuando lo inauguraron fue una buena noticia: está en una zona que lo necesitaba. Decoración chic, ambiente super moderno y tapas baratitas y deliciosas. Me he dado gusto comiendo un poco de todo: Huevos rotos con choricitos a la sidra, croquetas de boletus, tortilla de patata, chistorra, pintxos de solomillo con foie, queso brie con solomillo, jamón. Sabrosísimo. Pero me ha pasado algo extraño. En dos ocasiones ha ocurrido que al pasarme la cuenta han cometido «pequeños errores» y han cobrado de más algunas cosas que no había pedido. Hoy el desfase ha sido de ocho euros. No digo que sea intencional, pero en este lugar parece aconsejable revisar la cuenta por si aún no han conseguido suficiente pericia en el manejo de los pedidos. Yo, por si acaso, no pienso volver de momento.


2 Comments

  • Bárbara

    Estoy de acuerdo con Lila en que la zona donde han abierto depintxos lo necesitaba. Además, como ella dice, es cierto que la comida está muy buena y es barata, sobre todo si tienes en cuenta que al entrar en el local, por como está decorado y montado, parece que va a ser mucho más caro así que la sorpresa es la mar de agradable. Sin embargo, tengo que decir que no estoy de acuerdo con ella respecto a lo que dice de la cuenta (que te cobran de mas), dado que yo he estado allí varias veces y NUNCA se han equivocado, así que solo puedo decirle que si ella no quiere volver …… ELLA SE LO PIERDE!!! Os animo a que vayais, porque estoy segura de que os va a encantar.

  • Lila Ortega

    Hola Barbara,
    Yo no digo que «cobren de más» digo que es recomendable revisar la cuenta porque conmigo se equivocaron en DOS ocasiones y por montos parecidos una vez seis euros y otra vez ocho euros. Espero que halla sido temporal y que el chico de la caja este mejor entrenado. Espero que estos comentarios solo os sirvan para mejorar esos pequeños desajustes que es de lo que se trata.
    Un buen proyecto comoel vuestro puede fallar por pequeños y reiterados errores como este. Os deseo éxitos. Posiblemente me pase por allí una noche de estas y tenga el gusto de renovar mis buenos comentarios, esta vez sin salvedades…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *